Vanesa Martín con Munay en discos y Shakira con Chantaje, números 1 de ventas

0
10

LISTA OFICIAL DE ÁLBUMES

TOP5 SEMANA 47 (18 – 24 de noviembre 2016)

A Melendi le han quitado las “gafas” y el número 1. Málaga le ha ganado la batalla al asturiano, y es que la cantante y compositora Vanesa Martín lo hace bajar hasta el número 3 y se ha hecho esta semana con lo más alto de nuestras listas con “Munay“. Así se convierte en el Nuevo Nº1 de ventas de álbumes en España. ¡Enhorabuena!
Le sigue en segunda posición la consagrada banda de heavy metal Metallica con “Hardwired to Self Destruct“. Y no sólo siguen muy de cerca a Vanesa Martin sino que ya se han colgado el disco de oro con más de 20.000 unidades vendidas. 
Por otro lado, hay que comentar los muchos movimientos que hay en nuestro Top 10. El primero de ellos, el cosechador de éxitos Bruno Mars, y es que está imparable con “24K Magic” consiguiendo nada menos que el puesto número 4 con tan sólo una semana en lista.
Otro que se coloca en lo más alto de la lista es Robe on su álbum “Destrozares, Canciones para el final de los tiempos”
Así queda el Top 10 de ventas de álbumes de España esta semana. Si quieres consultar el Top 100 completo visita nuestra página y podrás ver todos los detalles.
1.  Vanesa Martín – “Munay“ (Warner Music Group, 2016)
2. Metallica – “Hardwired to Self Destruct” (Universal, 2016) ? 
3. Melendi – “Quítate las gafas” (Sony Music, 2016) ?
4. Bruno Mars – “24K Magic” (Warner Music Group, 2016)
5. Robe – “Destrozares, Canciones para el final de los tiempos” (El Dromedario Records, 2016)
6. Pablo López – “El mundo y los amantes inocentes” (Universal) ??
7. Isabel Pantoja – “Hasta que se apague el sol” (Universal, 2016) ? 
8. Leonard Cohen – “You Want It Darker” (Sony Music, 2016)
9. Little Mix – “Glory Days” (Sony Music, 2016)
10. India Martínez – “Te cuento un secreto” (Sony Music, 2016)

Nuevas entradas

Muchas nuevas entradas esta semana, afloran los éxitos y no es para menos si 4 de ellos se han colado entre los 5 mejores de la lista de álbumes. El primero de todos, ya lo conocéis, se trata de Vanesa Martín y “Munay“. Le siguen Metallica con “Hardwired to Self Destruct“, el hawaiano Bruno Mars con “24K Magic” y “Destrozares, Canciones para el final de los tiempos” de Robe; en los puestos 2, 4 y 5 respectivamente. Pero el grupo de heavy metal no sólo se conforma con el segundo puesto que le han otorgado, sino que encontramos otros 2 álbumes en el departamento de nuevas entradas, hablamos de “Ride the Lightning Remastered 2016” y “Kill ‘Em All Remastered 2016“, un hurra por Metallica.
Un poco más abajo pero dentro de nuestro Top 10 encontramos a Little Mix con “Glory Days“. Le sigue Medina Azahara con “Paraíso Prohibido” y Ara Malikian con su álbum “The Incredible Story of Violin“. 
Por otro lado, el presentador y cantante Bertín Osborne coloca en el puesto número 43 “Va por ellas“, por ellas y por ellos, porque David Civera con “David Civera 15 Aniversario“, Varry Brava con “Safari Emocional” y Justice con “Woman” reciben el título de nueva entrada en lista.
Seguimos con Raphael, ¿cómo iba a quedarse un año sin dar el toque navideño?, lo hace con “Ven a mi casa esta Navidad“, y no sabemos si iremos, pero los que si van a parar a los puestos 86 y 97 son DNCE con “DNCE” y Erika Leiva con “Amar y Querer“.

 Mayor subida de la semana:
6 Pablo López – “El mundo y los amantes inocentes” ⬆50

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Más antiguo en lista:

62 Alejandro Sanz – “Sirope“ ?????  (82 semanas)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pulsa en siguiente para consultar el resumen del Top100 de ventas y streaming de singles y canciones de España.
La entrada Vanesa Martín con Munay en discos y Shakira con Chantaje, números 1 de ventas aparece primero en El Blog de Música.
Fuente: Vanesa Martín con Munay en discos y Shakira con Chantaje, números 1 de ventas

Compartir