Repite el Top5 de ventas de canciones con Paulo Londra a la cabeza

0
0

Las Navidades han traído la calma a la lista de ventas de canciones. Repiten los mismos 5 artistas y repiten las mismas posiciones en el Top5. Eso sí, en el capítulo de entradas tenemos 9 nuevos temas que pasan a formar parte de los 100 más vendidos.

Paulo Londra sigue capitaneando la lista de singles con “Adán y Eva” que además consigue su primer disco de Platino en España. En el 2 se mantiene “Vas a quedarte” de Aitana seguido de “Mala” de 6ix9ine y Anuel AA. Las posiciones 4 y 5 son para “Imposible” de Luis Fonsi y Ozuna y “Mía” de Bad Bunny y Drake respectivamente. 
Nuevas entradas en lista de ventas y streaming de singles
La colaboración entre Anuel AA y Haze en “Amanece” se convierte en la entrada más fuerte de la semana directa al 14. Por detrás y muy cerca aparece Leiva con “No te preocupes por mí” en el 17. Bad Bunny consigue meter otro de sus temas entre los 100 más vendidos de la semana, “Sólo de mí”, y confirma su éxito comercial en nuestro país.

En el 37 encontramos el primer single de Amaia Romero: “Un nuevo lugar”. Se trata de una entrada muy significativa si tenemos en cuenta que se lanzó el 18 de diciembre y sólo tuvo 3 días para contabilizar ventas.
Alfred García también consigue colocar varios de los temas de su disco debut entre los más vendidos y escuchados de la semana. En el 58, “Londres” y en el 64 su colaboración con Amaia “Et Vull Veure”. No acaba ahí la cosa ya que en el 95 también coloca “Wonder” junto a Pavvla.
“Imagine” de Ariana Grande entra directa al 80 y muy cerca también lo hace “She Used to Be Mine” de Alba Reche.
Certificados
“Adán y Eva” – Paulo Londra
“Bubalu” – DJ Luian
“Está Rico” – Marc Anthony
“Lo siento” – Beret
“Mocca” – Lalo Ebratt
“Bagdad” – “Rosalía” 
“Happier” – Marshmello 
Puedes ver la lista completa aquí
A continuación os dejamos con el Top 100 oficial en Spotify  que actualizamos cada semana. ¡Suscribíos para estar a la última de la música que más se vende en España!

La entrada Repite el Top5 de ventas de canciones con Paulo Londra a la cabeza aparece primero en El Blog de Música.
Fuente: Repite el Top5 de ventas de canciones con Paulo Londra a la cabeza

Compartir