Paulo Londra comienza el año liderando de nuevo la lista de canciones

0
0

La primera semana del año no ha traído cambios en la parte más alta de la lista oficial de canciones en España. Tanto es así que una semana más —y ya son cuatro consecutivas— “Adán y Eva” son quienes ven una semana más al resto de competidores desde la cima de la lista. La canción del argentino Paulo Londra acumula ya nueve semanas en la lista. Cinco de ellas, por cierto, en el número uno. 

Si Paulo Londra acabó el año en lo más alto de la lista de canciones, sus otros cuatro compañeros del top 5 han hecho lo mismo. Además, sin variaciones entre ellos. De esta manera, 6ix9ine y Anuel AA continúan en el número 2 con “Mala”, Aitana repite con “Vas a quedarte” en el 3 y Daddy Yankee y de nuevo Anuel AA permanecen en el 4 con su colaboración “Adictiva”. Cierra el top 5 esta semana —como lo hizo la anterior— la colaboración de Bad Bunny y Drake “Mia”, que suma ya 12 semanas en lista. El artista puertorriqueño, por cierto, experimenta una de las mayores subidas de la semana en la lista de canciones con “Ni bien ni mal”, ahora en el número 12 tras acabar el año en el 50. 

Nuevas entradas en lista de ventas y streaming de singles

De nuevo es Bad Bunny quien protagoniza las novedades de la primera lista de canciones del año. De hecho, es el puertorriqueño, con varias canciones de su primer álbum “X 100pre”, el único artista que consigue incluir nuevas entradas en la lista. Recordamos que justo en la semana de su lanzamiento, el primer trabajo de Bad Bunny ha entrado directamente en el 1 de la lista de discos en streaming.

Así, además de “Ni bien ni mal” —que también forma parte de “X 100pre”, publicado en plenas Navidades—, Bad Bunny coloca hasta cinco temas nuevos en la lista de canciones. Todas ellas en la parte baja de la tabla: en el 88 aparece “Si estuviésemos juntos”; en el 93, “Otra noche en Miami”; dos puestos más abajo, su colaboración con Diplo “200 MPH”; en el 96, “La Romana” con El Alfa; y, cerrando la lista, en el 100, “Cuando perriabas”. Canciones todas ellas, incluidas en el reciente “X 100pre”.

Certificados“Ella quiere beber” – Anuel AA / Romeo Santos “Taki Taki” – DJ Snake / Selena Gomez / Ozuna / Cardi B “Bebe” – 6ix9ine / Anuel AA “Bohemian Rhapsody” – Queen “Un veneno” – C. Tangana / Niño de Elche “Devuelveme” – Ozuna “Ya no tiene novio” – Sebastian Yatra / Mau y Ricky “Di mi nombre (Cap. 8: Éxtasis) – Rosalía

Puedes ver la lista completa aquí

A continuación os dejamos con el Top 100 oficial en Spotify  que actualizamos cada semana. ¡Suscribíos para estar a la última de la música que más se vende en España!

La entrada Paulo Londra comienza el año liderando de nuevo la lista de canciones aparece primero en El Blog de Música.
Fuente: Paulo Londra comienza el año liderando de nuevo la lista de canciones

Compartir