Paula Londra cierra el año en lo más alto del top ventas de canciones

0
7

Las últimas listas del año presentan cambios en los cinco primeros puestos de la lista de ventas de canciones. Los temas navideños (muchos de ellos clásicos que todos conocemos) llegan a la lista con motivo de las Navidades. Hasta 10 temas nuevos pasan a formar parte de los 100 más vendidos. Alguno de ellos muy cerca de entrar en el top5.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=L1ykaYv_ccw&w=560&h=315]

Paulo Londra, una semana más, lidera la lista de singles con “Adán y Eva”. “Mala” de 6ix9ine y Anuel AA consigue alzarse con el 2º puesto y además, consigue ser Disco de Oro. Por su parte, “Vas a quedarte” de Aitana cae un puesto para quedar en el número 3. Suben desde el 6 hasta el 4 Daddy Yankee y Anuela AA con “Adictiva” y cierra el top 5 “Mía” de Bad Bunny y Drake. 

Nuevas entradas en lista de ventas y streaming de singles

La colaboración entre Lola Indigo y Mala Rodríguez en “Mujer bruja” se convierte en la entrada más fuerte de la semana directa al 6. Tenemos que irnos hasta el 49 y 50 para encontrar las dos siguientes entradas con “Jingle Bell Rock” de Bobby Helms y “Ni bien ni mal” de Bad Bunny, respectivamente. Dos clásico de Navidad entran juntos a la lista, Brenda Lee con “Rockin’ around the Christmas Tree” al 78 y Andy Williams con “It’s the Most Wonderful Time of the Year” al 79.

En el 84 encontramos a Michael Buble con “Santa Claus is Coming to Town” y en el 87 “Caro” un nuevo single de Bad Bunny, que demuestra el éxito que está teniendo en nuestro país. La época navideña marca otra nueva entrada en el 89 Happy Xmas (WAR IS OVER) de John Lennon, The Plastic Ono Band y The Harlem Community.

Cierran el apartado de entradas en la última semana del año Wisin, Yandel y Ozuna en el 93 con “Callao” y Dean Martin y Nat King Cole con Let it Snow, Let it Snow en el 99.

Certificados“Mala” – 6ix9ine y Anuel AA “Culpables” – Karol G / Anuel AA “Pienso en tu mirá (CAP.3:CELOS)” – Rosalía

Puedes ver la lista completa aquí

A continuación os dejamos con el Top 100 oficial en Spotify  que actualizamos cada semana. ¡Suscribíos para estar a la última de la música que más se vende en España!

La entrada Paula Londra cierra el año en lo más alto del top ventas de canciones aparece primero en El Blog de Música.
Fuente: Paula Londra cierra el año en lo más alto del top ventas de canciones

Compartir