Nyno Vargas directo al 2. Britney vuelve al Top 5.

0
11

LISTA OFICIAL DE ÁLBUMES

TOP5 SEMANA 37 (9 – 15 de septiembre 2016)
Leiva y sus “Monstruos” pasan su tercera semana consecutiva como líderes de ventas de discos de España. Sin embargo la amenaza llega fuerte por detrás y quién sabe si será capaz de mantenerlo una semana más.
La amenaza a la que nos referimos no es otra que la de Nyno Vargas con su LP “Esa historia” que consigue una altísima entrada directa al número 2 en su debut en lista. Sólo queda esperar para saber si podrá hacerse con el número 1 la semana que viene.
Manuel Carrasco y “Bailar al Viento” no entienden de entradas, amenazas o bajones. Ya son la friolera de 46 semanas las que acumulan entre los más vendidos y no parece que vaya a cambiar en un futuro próximo. Tan sólo 6 semanas le separan de conseguir un año completo en el Top 100.
Aunque quizá el título de Reina del Pop todavía le queda lejos lo que está claro es que a Britney Spears el de Princesa se le queda muy, pero que muy corto. Tras algunas semanas fuera del Top5, “Glory“, recupera posiciones y se hace con la cuarta plaza de los más vendidos.
Maluma es, junto a Antonio José y Twenty One Pilots, el más perjudicado por los datos de esta semana. “Pretty Boy, Dirty Boy” pierde 3 posiciones en su segunda semana y ya se asoma al precipicio que lo alejaría del Top 5.
Así queda el Top 10 de ventas de álbumes de España esta semana. Si quieres consultar el Top 100 completo visita nuestra página y podrás ver todos los detalles.
1. LEIVA – “Monstruos” (Sony Music, 2016)
2. Nyno Vargas – “Esa historia” (Warner Music Group, 2016)
3. Manuel Carrasco – “Bailar el viento” (Universal, 2015) ??? 
4. Britney Spears – “Glory” (Sony Music, 2016)
5. Maluma – “Pretty Boy Dirty Boy” (Sony Music, 2016)
6. Melanie Martinez – “Cry Baby” (Warner Music Group, 2016)
7. Nick Cave & The Bad Seeds – “Skeleton Tree” (Popstock, 2016)
8. Antonio José – “Senti2” (Universal, 2016) ?
9. The Beatles – “Live at the Hollywood Bowl” (Universal, 2016)
10. Twenty One Pilots – “Blurryface” (Warner Music Group, 2016)
Nuevas entradas
Semana muy prolífica de nuevas entradas en la lista de ventas. Sólo con las novedades en el Top 10 ya son 4 las entradas directas: Nyno Vargas, Melanie Martinez, Nick Cave & The Bad Seeds y The Beatles.
Por detrás, en el 14, lo nuevo de Wilco, “Schmilco” con portada del ilustrador barcelonés Joan Cornellà, seguido de Bastille y “Wild World” en la posición 25. Todavía encontramos otras tres entradas directas en el To50 como son las de Teenage Fanclub con “Here” en el 34, Jack White con sus “Acoustics Recordings 1998 – 2016” en el 47 y en el 50 “Con los pies en el cielo” de Diego Martín. 
En la mitad inferior de la lista vuelven unos clásicos del calibre de Meat Loaf  con “Braver Than We Are” al número 63. Muy de cerca le sigue “Why?” de Jacob Whitesides en el número 66. Otro clásico de la música se hace con el número 76: “Ramones – 40th Anniversary” de los Ramones. Por último, y por los pelos, debuta en el 97 “AIM” de la controvertida M.I.A.
Mayor subida de la semana:
38 Raphael – “Sinphónico” ⬆41

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Más antiguo en lista:

52 Fito & Fitipaldis – “Huyendo conmigo de mí” ? ? ?  (99 semanas)

La entrada Nyno Vargas directo al 2. Britney vuelve al Top 5. aparece primero en El Blog de Música.
Source: Noticias

Compartir