Manuel Carrasco se hace fuerte al frente de la lista de álbumes

0
0

Desde Navidades todo sigue sin apenas variaciones en la lista de discos más vendidos en España. O, al menos, todo sigue protagonizado por el mismo nombre propio, por el de Manuel Carrasco. Esta semana, de nuevo, “La cruz del mapa” consigue su segundo disco de platino y de nuevo es número 1, posición de la que parece no moverle nadie.

Ventas de Discos

Desde que su último disco entrara directo en lo más alto de la lista, ningún otro trabajo ha conseguido siquiera mover del número 1 al artista andaluz. Con esta, en concreto, son ya cinco las semanas que lleva “La cruz del mapa” al frente de los álbumes más vendidos de España. También se hace fuerte en el número dos “Prometo” de Pablo Alborán, que consigue su sexto disco de platino y que lleva con esta tres semanas en dicha posición. Entre el resto del top 5, apenas existen variaciones, tan solo el regreso a los cinco más vendidos de la BSO de “Bohemian Rhapsody” —ahora en el cuatro y consigue su primer disco de oro—.

Por otro lado, el último disco de Vanesa Martín, “Todas las mujeres que habitan en mí”, recupera dos puestos y se coloca en el tres; mientras que “El mal querer” de Rosalía cierra el top 5 al perder una posición. Aitana, por su parte, abandona los cinco más vendidos al caer del tres al seis.

Pocos cambios, por tanto en una semana sin entradas en la que las principales novedades se localizan en los escasos movimientos de la parte alta de la tabla. 

Certificados“La cruz del mapa” – Manuel Carrasco “Prometo” – Pablo Alboránb “Bohemian Rhapsody ” – BSO “1016” – Alfred García

Puedes ver la lista completa aquí

A continuación os dejamos con el Top 100 oficial en Spotify que actualizamos cada semana. ¡Suscribíos para estar a la última de la música que más se vende en España!

La entrada Manuel Carrasco se hace fuerte al frente de la lista de álbumes aparece primero en El Blog de Música.
Fuente: Manuel Carrasco se hace fuerte al frente de la lista de álbumes

Compartir