Manuel Carrasco recupera el Número 1 de álbumes. Major Lazer, Mø y Bieber ya acechan en singles.

0
3

LISTA OFICIAL DE ÁLBUMES

TOP5 SEMANA 32 (5 – 11 de agosto 2016)

Ya son 41 semanas y Manuel Carrasco no muestra signos de aflojar. No sólo eso, sino que además consigue auparse de nuevo al Nº1 de ventas de álbumes en España. “Bailar el viento” además acumula ya tres discos de platino.
Antonio José y “Senti2” se ven desplazados a la segunda posición de ventas por el ascenso de Manuel Carrasco. Tras cinco semanas pierde su posición de honor y cede un puesto.
La Banda Sonora Original de “Soy Luna“, la serie de Disney Channel, consigue mantener una semana más el Número 3 de la lista oficial de álbumes de España.
Repite una semana más Adrián en el Número 4 de la lista oficial de álbumes de España con su disco  “Lleno de vida“.
Beyoncé y “Lemonade” consolidan la quinta plaza en la lista oficial tras conseguirla la semana pasada. Aún está lejos de su posición máxima hasta ahora: el número 2.
Así queda el Top 10 de ventas de álbumes de España esta semana. Si quieres consultar el Top 100 completo visita nuestra página y podrás ver todos los detalles.
1. MANUEL CARRASCO – “Bailar el viento” (Universal, 2015) ??? 
2. Antonio José – “Senti2” (UNIVERSAL, 2016) ?  
3. BSO – “Soy Luna” (Universal, 2016)
4. Adrián – “Lleno de vida” (Sony Music, 2016) ?
5. Beyoncé – “Lemonade” (Sony Music, 2016)
6. David Bustamante – “Amor de los dos” (Universal, 2016) ? 
7. Malú – “Caos” (Sony Music, 2015) ??
8. Morat – “Sobre el amor y sus efectos secundarios” (Universal, 2016)
9. BSO – “Suicide Squad” (Warner Music Group, 2016)
10. Sweet California –“Head For The Stars” (Warner Music / Tool Music 2015) ?
Nuevas entradas
Directa al 9 entra la BSO de “Suicide Squad“. Desde luego parece que la banda sonora está teniendo un mejor recibimiento que la criticada película. Bajando hasta el Nº46 encontramos “The Shadow Self” de Tarja, vocalista de la banda de Metal Nightwish hasta 2005, cuando fue expulsada por el resto de componentes.
Por la parte baja de la lista, ya en el Nº59 encontramos lo nuevo de DJ Snake, “Encore“, una buena posición si tenemos en cuenta que los DJ suelen triunfar más con sus singles que con sus LPs. El el Nº74 se encuentran los “Platinum Hits” de Jason Derulo, muy por encima de la entrada al Nº85 de Skillet con “Unleashed“.
Cerrando la lista en las dos últimas posiciones tenemos a Blues Pills con “Lady in Gold” y la reedición de “Idlewild South” de la mítica Allman Brothers Band.

Mayor subida de la semana:
56 Andy & Lucas – “Imparable” ⬆40

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Más antiguo en lista:

33 Fito & Fitipaldis – “Huyendo conmigo de mí” ? ?  (94 semanas)

 
 
 
 
 
 
 
 
 

La entrada Manuel Carrasco recupera el Número 1 de álbumes. Major Lazer, Mø y Bieber ya acechan en singles. aparece primero en El Blog de Música.
Source: Noticias

Compartir