Manuel Carrasco lidera la primera lista de 2019 de ventas de discos

0
0

El año 2019 en la lista de ventas de discos en España empieza tal y como acabó el 2018. Manuel Carrasco repite una semana más en lo más alto con Pablo Alborán aguantando el ritmo en el segundo puesto. Por su parte, Aitana sube un puesto y Vanesa Martín se cuela en el top5.

Ventas de Discos

Comienza el año y suma una semana más (y ya van cuatro) en el Número 1 de ventas de discos en España Manuel Carrasco con “La cruz del mapa”. La segunda posición tampoco varía respecto a la semana pasada ocupándola Pablo Alborán y su “Prometo”, con cinco discos de platino a su espalda.

En el número 3 encontramos el primer cambio en el top5. Aitana con “Tráiler” recupera un puesto en detrimento de Rosalía y “El mal querer”, que cae hasta el número 4. Aparece cerrando los puestos de honor de la lista de ventas de discos en España Vanesa Martín con “Todas las mujeres que habitan en mí”, sexto álbum de estudio de la artista compuesto con 13 canciones. Su proyecto más íntimo, serio, atrevido y sensual hasta el día de hoy. Su anterior disco “Munay” ocupa el puesto 55 siendo el que más número de semanas lleva en lista (110)

Nuevas entradas en lista de ventas de álbumes 

Solo encontramos una única entrada en la primera lista del año. En el número 35 entra directo Operación Triunfo 2018 con “Las Galas Vol. 3”

Certificados“Mismo sitio, distinto lugar” – Vetusta Morla

Puedes ver la lista completa aquí

A continuación os dejamos con el Top 100 oficial en Spotify que actualizamos cada semana. ¡Suscribíos para estar a la última de la música que más se vende en España!

La entrada Manuel Carrasco lidera la primera lista de 2019 de ventas de discos aparece primero en El Blog de Música.
Fuente: Manuel Carrasco lidera la primera lista de 2019 de ventas de discos

Compartir