Los “Monstruos” de Leiva asaltan el Top Álbumes

0
8

LISTA OFICIAL DE ÁLBUMES

TOP5 SEMANA 35 (26 – 1 de septiembre 2016)
 
Leiva  entra de forma fulgurante al #TopCanciones situando su nuevo disco, “Monstruos“, en el Número 1 de la Lista Oficial de Ventas de España. Mezcla de rock anglosajón, español y argentino que unidos a su característica voz  hacen que en cada canción reconozcas, de forma indiscutible, al músico madrileño.
Directo al Número 2, entra Britney Spears con su noveno álbum de estudio “Glory“. Un disco que pretende volver a situar en la primera plana del panorama musical a la artista de Misisipi.
Sorprendido por las fuertes entradas, Manuel Carrasco baja al número 3 del Top5 con su álbum “Bailar al Viento“. Independientemente, sigue siendo el disco que obtiene la posición más alta en el #TopCanciones con más semanas en lista (44) de los primeros 13 puestos.
Se dice pronto. Barbra Streisand entra directa al número 4 con su undécimo álbum de estudio. “Encore: Movie Partners Sing Broadway” está compuesto por 10 temas míticos de obras representadas en los teatros de Broadway, interpretados con el estilo propio de Barbra.
Antonio José se resiste a abandonar los puestos de honor del #TopCanciones. “Senti2” cierra e Top5 de la lista de álbumes más vendidos de España.
Así queda el Top 10 de ventas de álbumes de España esta semana. Si quieres consultar el Top 100 completo visita nuestra página y podrás ver todos los detalles.
1. LEIVA – “Monstruos” (Sony Music, 2016)
2. Britney Spears – “Glory” (Sony Music, 2016)
3. Manuel Carrasco – “Bailar el viento” (Universal, 2015) ??? 
4. Barbra Streisand – “Encore: Movie Partners Sing Broadway” (Sony Music, 2016)
5. Antonio José – “Senti2” (Universal, 2016) ?
6. BSO – “Soy Luna” (Universal, 2016) ?
7. Twenty One Pilots – “Blurryface” (Warner Music Group, 2016)
8. Morat – “Sobre el amor y sus efectos secundarios” (Universal, 2016)
9. Beyoncé – “Lemonade” (Sony Music Group, 2016)
10. Adrián – “Lleno de vida” (Sony Music, 2016) ?
Nuevas entradas
Además de las 3 entradas de Leiva, Britney Spears y Barbra Streisand en el Top5, otros cinco discos consiguen acceder a la lista que recoge los 100 discos más vendidos de España.
En la parte media alta de la lista, encontramos a Hazhe & Acción Sánchez con su nuevo lanzamiento “Meid in Espein Vol.2” que se coloca en la 26ª posición en su primera semana entre los más vendidos de España. Por su parte, la canadiense Céline Dion consigue colocarse en el Nº48 con su nuevo álbum “Encore un Soir“.
J.B.O. logran colocar su último disco “11” en el número 64. Terminamos con las entradas de Shawn Colvin con “Uncovered” y los míticos AC/DC con “Hell Ain’t a Bad Place to Be” en los números 82 y 83, respectivamente.

 
Mayor subida de la semana:
24 Drake – “Views” ⬆36

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Más antiguo en lista:

34 Fito & Fitipaldis – “Huyendo conmigo de mí” ? ? ?  (97 semanas)

 

La entrada Los “Monstruos” de Leiva asaltan el Top Álbumes aparece primero en El Blog de Música.
Source: Noticias

Compartir

Dejar respuesta