Leiva resiste la entrada de Maluma

0
9

LISTA OFICIAL DE ÁLBUMES

TOP5 SEMANA 36 (2 – 8 de septiembre 2016)
Leiva continúa al mando de #TopÁlbumes con su nuevo disco, “Monstruos“. El madrileño demuestra que su música es algo más que un grupo de fans fieles y consigue retener el número 1 gracias al gran público.
Maluma se convierte en el protagonista de la semana (con permiso de Leiva) con su debut directo en el Número 2. Su trabajo “Pretty Boy, Dirty Boy” consigue una entrada fulgurante para el que ya era un protagonista habitual de la lista de singles.
Manuel Carrasco y “Bailar al Viento” retienen una preciada tercera posición de ventas y llegan a las 45 semanas entre los más vendidos de España. Tan sólo 7 semanas para cumplir un año completo en la lista de ventas. ¿Lo hará entre los 5 más vendidos?.
Antonio José toma aire y “Senti2“, que la semana pasada cerraba el Top5 de la lista de álbumes más vendidos de España, recupera una posición y sube hasta el número 4.
Los Twenty One Pilots vuelven al Top5 tras abandonarlo. No consiguen alcanzar su posición máxima hasta ahora, que era el Nº4, pero el primer paso es quedarse con el 5, donde se sitúa “Blurryface”.
Así queda el Top 10 de ventas de álbumes de España esta semana. Si quieres consultar el Top 100 completo visita nuestra página y podrás ver todos los detalles.
1. LEIVA – “Monstruos” (Sony Music, 2016)
2. Maluma – “Pretty Boy Dirty Boy” (Sony Music, 2016)
3. Manuel Carrasco – “Bailar el viento” (Universal, 2015) ??? 
4. Antonio José – “Senti2” (Universal, 2016) ?
5. Twenty One Pilots – “Blurryface” (Warner Music Group, 2016)
6. BSO – “Soy Luna” (Universal, 2016) ?
7. Britney Spears – “Glory” (Sony Music, 2016)
8. Beyoncé – “Lemonade” (Sony Music, 2016)
9. Barbra Streisand – “Encore: Movie Partners Sing Broadway” (Sony Music, 2016)
10. Morat – “Sobre el amor y sus efectos secundarios” (Universal, 2016)
Nuevas entradas
A la entrada de Maluma directo al Nº2 se suman las de otros cuatro álbumes que debutan entre los 100 más vendidos de España.
En primer lugar encontramos a un genio desaparecido, Freddie Mercury, cuyo “Messenger of the Gods – The Singles” se coloca en el Nº13 de discos más vendidos. Bajando hasta el Nº33 encontramos a The Divine Comedy con su nuevo álbum “Foreverland”
En la parte baja de la lista aparecen CNCO con su disco “Primera Cita” con el que consiguen el Nº65 de ventas. Más abajo aparece la Banda Sonora Original del nuevo trabajo de Woody Allen “Café Society” que se queda en el Nº84.
 
Mayor subida de la semana:
18 Celine Dion – “Encore un soir” ⬆30

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Más antiguo en lista:

53 Fito & Fitipaldis – “Huyendo conmigo de mí” ? ? ?  (98 semanas)

 

La entrada Leiva resiste la entrada de Maluma aparece primero en El Blog de Música.
Source: Noticias

Compartir