Iván Ferreiro desbanca a India Martínez del Número 1 en el Top álbumes

0
4

 

LISTA OFICIAL DE ÁLBUMES

TOP5 SEMANA 44 (28 – 3 de noviembre 2016)

Muy poquito le ha durado la alegría a India Martínez y su “Te cuento un secreto“. Tan sólo una semana ha sido capaz de retener el Número 1 y esta semana se queda a las puertas al situarse en segunda posición de ventas en España. Y lo hace porque otro ha ocupado el trono, esperemos que durante más tiempo: “Casa” de Iván Ferreiro son el Nuevo Nº1 de ventas de álbumes en España. ¡Enhorabuena!
Dani Martín consigue escalar un par de puestos con “La Montaña Rusa” y se coloca en tercer lugar después de la bajada de la semana anterior.
Por otro lado, Lady Gaga y “Joanne” siguen bajando puestos hasta colocarse en el noveno puesto, mientras que el “Indestructible” de Diego El Cigala se cuela en la lista nada menos que en cuarta posición.
Así queda el Top 10 de ventas de álbumes de España esta semana. Si quieres consultar el Top 100 completo visita nuestra página y podrás ver todos los detalles.
1.  Iván Ferreiro – “Casa” (Warner Music Group, 2016)
2. India Martínez – “Te cuento un secreto” (Sony Music, 2016)
3. Dani Martín – “La Montaña Rusa” (Sony Music, 2016)  ?
4. Diego El Cigala – “Indestructible” (Sony Music, 2016)
5. Leonard Cohen – “You Want it Darker” (Sony Music, 2016)
6. Michael Buble – “Nobody But Me ” (Warner Music Group, 2016)
7. Miguel Bosé – “MTV Unplugged” (Warner Music Group, 2016)
8. Manuel Carrasco – “Bailar el viento” (Universal, 2015) ???
9. Lady Gaga – “Joanne” (Universal, 2016)
10. El Gusto es Nuestro – “El gusto es nuestro” (Sony Music, 2016)
Nuevas entradas

Semana de bastante movimiento en el departamento de nuevas entradas. La más sonada, obviamente, la de Ivan Ferreiro que ha ido a parar a lo más alto de ventas. Otra novedad en el Top10 es la irrupción de “Indestructible” de Diego El Cigala muy cerquita en el puesto número 4. Veremos si se mantiene indestructible de verdad. Un poco más abajo, en el puesto 32 se encuentra Julian Maeso con “Somewhere Somehow” y la colaboración de Case, Lang y Veirs en el 38 con “Case Lang Veirs“.
Dos grupos de heavy metal, uno de Reino Unido y el otro estadounidense entran hombro con hombro en las posiciones 45 y 46. La primera es para Black Sabbath y su “The Ultimate Collection“. La segunda es para Avenged Sevenfold y su álbum “The Stage“. Por debajo, en el 53 aparece Testament con “Brotherhood of the Snake“.
Joe Driscoll y Sekou Kouyate consiguen el número 57 en su primera semana en la lista española con “Monistic Theory“, muy cerca aparecen Tove Lo con “Lady Wood“, la B.S.O de la película de animación “Trolls” y la española Estrella Morente con “15 años con estrella“
En la parte baja de la lista Doble Pletina y “Así es como escapo” llega al número 77.  Crystal Fighters y su “Everything is my family” así como Andy Shauf y “The Party” también entran de la mano en los puestos 81 y 82 respectivamente.
Mayor subida de la semana:
11 David Bustamante – “Amor de los dos” ⬆21

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Más antiguo en lista:

58 Pablo Alborán – “Terral” ? ? ? ? ? ? ? ?   (104 semanas)

 
 

La entrada Iván Ferreiro desbanca a India Martínez del Número 1 en el Top álbumes aparece primero en El Blog de Música.
Fuente: Iván Ferreiro desbanca a India Martínez del Número 1 en el Top álbumes

Compartir