El remix de Despacito con Justin Bieber directo al 14 en la lista de singles

0
13

Ventas de Discos
Joaquín Sabina conserva una semana más el puesto del Número 1 de la lista oficial de ventas de álbumes en España con “Lo niego todo“. Le sigue Ed Sheeran en la segunda posición con su álbum “÷ (Divide)” y Los Planetas se mantienen en el Nº3 con “Zona temporalmente autónoma“.    
El Top5 se mantiene sin cambios.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=E4x6oHJZiU4]
Y la entrada más fuerte esta semana es para Kendrick Lamar con su álbum “Damn.” que se coloca en el Nº15.
Fast & Furious coge velocidad
No solo los coches de Dominic Toretto y su equipo son los más rápidos, la B.S.O de “Fast & Furious 8” se planta en el Nº18 en la lista de álbumes y todo apunta a que suba posiciones a toda velocidad.
El éxito que más esta sonando es “Hey Ma” pero el álbum contiene otros 12 temas compuestos en exclusiva para película por artistas muy conocidos y que hacen de estas canciones éxitos en las pistas de baile. 

Encontramos más entradas como la de John Mayer con “The Search For Everything” y al mítico Mike Oldfield con “Lo mejor de Mike Oldfield“.
Y no son entradas pero sí dos datos a destacar: por un lado, Fangoria consigue esta semana su primer disco de oro para el álbum “Canciones para robots románticos” y Alejandro Sanz vuelve a entrar en lista con “Sirope” y consigue ya un total de 102 semanas en lista. ¡Enhorabuena a ambos”.
Ventas de Singles
Pocos cambios en el apartado de singles, una semana más “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee continúa al frente del Número 1 de Singles en España. 
Los únicos cambios que se aprecian son en los medalleros de los artistas. Enrique Iglesias y Descemer Bueno añaden su segundo disco de platino a “Súbeme la radio“, también es el segundo para el “El amante” de Nicky Jam. 
En cambio es el primero para Danny Ocean con su canción “Me rehúso“.
 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=IH_tZI0xI7c]
Lady Gaga nos regala su nuevo single
Lady Gaga nos ha presentado otro single estrenado recientemente en el concierto que ofreció en Coachella sustituyendo a Beyoncé, que debido a su estado de gestación tuvo que cancelar la actuación.
La estadounidense cogió el mando del escenario como sabe hacer y ofreció a sus fans un concierto único cantando, “The Cure“, que así se llama el single, y que hizo que sus fans enloquecieran con el estreno de este tema.

Ya lo anunciábamos en el titular, Luis Fonsi ha logrado uno de sus mayores éxitos profesionales con “Despacito” y que ha encandilado al mismísimo Justin Bieber. No es  de extrañar que siendo el Nº1 durante varias semanas triunfe con su remix.
Es la primera vez que el ídolo musical se atreve con nuestro idioma, una versión que seguro revitaliza el fenómeno que ha sido el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Combinando reggaetón, pop y hip-hop, este poderoso himno se perfila como el éxito internacional más grande del año.
Por su Nacho, el ex-componente del dúo Chino y Nacho, presenta “Báilame” su primer single en solitario.
Y por último en el Nº 94 encontramos a Becky G con “Todo Cambió” y, cerrando la lista de singles y el departamento de nuevas entradas, Don Omar y Sharlene Taule y su “Encanto“.
Maluma suma su cuarto platino
Además de los ya mencionados en el Top5 sin duda quien se lleva la palma esta semana en discos de oro y platino es Maluma con el tema “Borro cassete“. Nó solo ha conseguido su cuarto disco de platino sino que también es el artista que más semanas lleva en la lista de singles, nada menos que 81 ¡Felididades!
Siguiendo con los platinos, el single “24K Magic” de Bruno Mars consigue el segundo y el único disco de oro es para Pitbull, J Balvin y Camila Cabello con el tema “Hey Ma” (tema protagonista de la película Fast and Furious 8) y que esta semana se queda a las puertas de entrar en el Top5.
https://embed.spotify.com/?uri=spotify%3Auser%3Aelportaldemusica%3Aplaylist%3A6brphE8nWZPYwQAXh8I03l https://embed.spotify.com/?uri=spotify%3Auser%3Aelportaldemusica%3Aplaylist%3A6XOY14zvel7p9vlCKJDtIo
La entrada El remix de Despacito con Justin Bieber directo al 14 en la lista de singles aparece primero en El Blog de Música.
Fuente: El remix de Despacito con Justin Bieber directo al 14 en la lista de singles

Compartir

Dejar respuesta