Bad Bunny sigue al frente de la lista de streaming en España

0
0

Pocas novedades entre los álbumes más escuchados esta semana en plataformas de streaming en España. Una semana más, de igual manera que cuando cerró el año, el puertorriqueño Bad Bunny sigue en el número uno con su reciente “X 100 Pre”. Su álbum de debut, publicado en plena campaña navideña, lleva desde su aparición por sorpresa en lo más alto de la lista oficial de streaming. Con esta, son ya tres las semanas consecutivas que lleva en lo más alto.

Entre el resto del top 5 de discos más escuchados en streaming, pocos cambios se han producido esta semana: Ozuna, con “Aura”, y Rosalía, con “El mal querer”, intercambian puestos en el dos y el tres, respectivamente. Con esta, el puertorriqueño acumula ya 20 semanas en la lista de streaming y la cantante catalana, 10. Por último, Manuel Carrasco sube un puesto con “La cruz del mapa”, que pasa del cinco al cuatro y la BSO de “Bohemian Rhapsody” escala una posición y regresa al top 5, que cierra esta semana —ocurre de la misma manera, por cierto, en la actual lista de álbumes—.

Nuevas entradas en lista de streaming de álbumes 

Semana tranquila, por lo tanto, en lo que a movimientos relevantes en la lista de streaming se refiere y en la que ningún disco nuevo consigue acceder a la lista. En cambio, sí que destacan la subida de la BSO de “A Star Is Born”, la película protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, que sube del 27 al 18. También escalan posiciones “Astronauta” de Zahara —sube del 80 al 58— y Sofía Ellar con “Nota en do” —del 99 al 79—. Por su parte, regresan a las listas el desbut dicográfico de Billie Eilish, “Don’t Smile At Me”, que vuelve en el 27; “Icarus Falls” de Zayn, ahora rn rl 50; lo último de Pablo López, “Camino, fuego y libertad” que está ahora en el 75.

Puedes ver la lista completa aquí

A continuación os dejamos con el Top 100 oficial en Spotify que actualizamos cada semana. ¡Suscribíos para estar a la última de la música que más se vende en España!

La entrada Bad Bunny sigue al frente de la lista de streaming en España aparece primero en El Blog de Música.
Fuente: Bad Bunny sigue al frente de la lista de streaming en España

Compartir