Bad Bunny se hace fuerte en la lista de álbumes en streaming

0
0

Pocos cambios en una semana tranquila en la lista de álbumes más escuchados en streaming en España. La sorpresa que generó el lanzamiento de “X 100 Pre” del puertorriqueño Bad Bunny parece no ir a menos: una semana más, y ya son cuatro consecutivas, desde su aparición, el disco encabeza el top 100 de álbumes en streaming. El resto del top 5 permanece invariable, cob la única novedad de la reaparición en el top de “Real hasta la muerte”. El trabajo del también puertorriqueño Anuel AA escala dos puestos y se sitúa en el 5 tras 27 semanas en lista —además de colocar otras nueve canciones en la lista de singles de España—.

El resto de los cinco permanece sin cambios esta semana: “Aura” de Ozuna sique en el número dos —tras 21 semanas—, “El mal querer” de Rosalía suma una semana más en el tres; mientras que el último disco de Manuel Carrasco, “La cruz del mapa” continúa en el cuatro. Abandona el top 5, eso sí, la banda sonora del biopic de Freddie Mercury, “Bohemian Rhapsody”, que cae una posición y se encuentra en el seis —aunque sigue fuerte en la lista de álbumes más vendidos, donde se encuentra cerrando el grupo de cinco primeros—.

Nuevas entradas en lista de streaming de álbumes 

Entre el resto, apenas dos nuevos álbumes hacen su aparición esta semana entre los 100 más escuchados. Se trata de los catalanes Lildami, que acceden al número 61 en su primera semana con “Flors mentre visqui” —en álbumes lo hacen en el 78— y lo nuevo de Juanito Makandé, “El habitante de la tarde roja”, que se encuentra en el 79.

Puedes ver la lista completa aquí

A continuación os dejamos con el Top 100 oficial en Spotify que actualizamos cada semana. ¡Suscribíos para estar a la última de la música que más se vende en España!

La entrada Bad Bunny se hace fuerte en la lista de álbumes en streaming aparece primero en El Blog de Música.
Fuente: Bad Bunny se hace fuerte en la lista de álbumes en streaming

Compartir