Bad Bunny recupera el trono en la lista de álbumes en streaming

0
0

La semana pasada el disco con la gala de posibles canciones eurovisivas de Operación Triunfo fue el único capaz de destronar a “X 100 Pre” de Bad Bunny al frente de la lista oficial de álbumes en streaming en España. Esta semana, el disco del artista puertorriqueño ha regresado al lugar en el que más tiempo ha pasado desde su aparición: en el número uno ha pasado cinco de las últimas seis semanas. Ahora escala desde el dos, que perdió hace siete días, al uno otra vez.

En el resto del top 5 se produce algún intercambio de posición y una entrada que irrumpe con fuerza en el número cinco. Se trata de “Reflexión” de Ana Guerra, que también accede directamente al dos en la lista de álbumes. En el número dos, subiendo una posición, se sitúa “Aura” de Ozuna, al que sigue el anterior número uno, la gala de Eurovisión de Operación Triunfo. Por su parte, en el cuatro, igual que la semana pasada, se mantiene “El mal querer” de Rosalía.

Nuevas entradas en lista de streaming de álbumes 

Además de la irrupción en el top 5 del nuevo álbum de Ana Guerra, destaca la aparición del nuevo disco de los británicos Bring Me The Horizon, “Amo”, que figura en su primera semana en el 18 —posición similar a su entrada en la lista de álbumes, donde entra en el 19—. Seis puestos más abajo, en el 24, se encuentra “La dura vida del joven rapero” de Don Patricio y, en el 63, el regreso de Backstreet Boys, “DNA”. Cierra la lista de nuevas apariciones en la lista de streaming “Inner Monologue Part 1” de la artista estadounidense Julia Michaels, que se sitúa en el 90; y, ya en el 100, otro lanzamiento póstumo del rapero XXXTentacion, “Members Only Vol. 4”.

Puedes ver la lista completa aquí

A continuación os dejamos con el Top 100 oficial en Spotify que actualizamos cada semana. ¡Suscribíos para estar a la última de la música que más se vende en España!

La entrada Bad Bunny recupera el trono en la lista de álbumes en streaming aparece primero en El Blog de Música.
Fuente: Bad Bunny recupera el trono en la lista de álbumes en streaming

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here