Bad Bunny empieza el año en lo más alto de streaming oficial de discos de España

0
0

Segunda semana consecutiva en el número uno para “X 100 PRE” el álbum debut del cantante puertorriqueño Bad Bunny en la lista de streaming oficial de discos de España. Sin cambios del 2 al 4 respecto a la semana pasada, mientras que entra en el top5 “La cruz del mapa” de Manuel Carrasco.

El año comienza igual en los puestos del 2 al 4 de la lista de streaming oficial de discos de España. Rosalía con “El mal querer” y Ozuna con “Aura” repiten en el número 2 y 3 respectivamente. Mientras que en el 4 se mantiene “1016” de Alfred García. Cierra el top5 de la primera lista en streaming oficial de discos en España de 2019 Manuel Carrasco con “La cruz del mapa”, que sumado a su número 1 en la lista de álbumes, demuestra el éxito que está cosechando el de Isla Cristina.

Nuevas entradas en lista de streaming de álbumes 

Esta semana no se ha producido ninguna entrada en la lista de streaming de álbumes.

Sin embargo, es destacable que 10 discos han conseguido superar la barrera de las 100 semanas en lista, específicamente, llevan con nosotros 101 semanas:Top 23: “Monstruos” – LeviaTop 26: “Inéditos” – Beret Top 30: “Fénix” – Nicky Jam Top 41: “Sobre el amor y sus efectos secundarios” – MoratTop 53: “Entre poetas y presos” – La RaizTop 73: “La la land” – BSOTop 74: “24K Magic” – Bruno Mars Top 88: “Dr. Charas” – TabureteTop 91: “Contra las cuerdas” – SidecarsTop 92: “El poeta Halley” – Love of Lesbian

Puedes ver la lista completa aquí

A continuación os dejamos con el Top 100 oficial en Spotify que actualizamos cada semana. ¡Suscribíos para estar a la última de la música que más se vende en España!

La entrada Bad Bunny empieza el año en lo más alto de streaming oficial de discos de España aparece primero en El Blog de Música.
Fuente: Bad Bunny empieza el año en lo más alto de streaming oficial de discos de España

Compartir