Bad Bunny continúa en el uno de álbumes en streaming pese al ascenso de Rosalía

0
0

“X 100 Pre” del artista puertorriqueño de trap Bad Bunny se mantiene una semana más en lo más alto de la lista oficial de discos en streaming en España, posición de la que no se ha bajado desde la aparición del disco por sorpresa en plena campaña navideña. Y lo hace pese al ascenso de esta semana de otro álbum clásico del top 5, “El mal querer” de Rosalía, que acumula con esta 14 semanas entre los cinco más escuchados, desde su lanzamiento.

La artista catalana ve así como su segundo disco vuelve a ascender puestos tras su celebrada aparición en la gala de los Goya. De esta manera, el álbum de Rosalía pasa del cuatro al dos nuevamente —y se coloca, además, en el número tres en ventas de álbumes—. La salida del top 5 de dos lanzamientos vinculados con Operación Triunfo —la gala de canciones candidatas a Eurovisión, ahora en el seis; y “Reflexión” de Ana Guerra, que cae del 5 al 26— provoca algunos cambios en la parte noble de la lista de álbumes en streaming. El más importante de ellos es la irrupción del nuevo disco de Luis Fonsi, “Vida”, que entra directo al tres —si bien en venta de álbumes lo hace en el número uno—.Completan el top 5 “Aura” de Ozuna, que baja del dos al cuatro y “Real hasta la muerte” de Anuel AA, que regresa a los cinco más escuchados al pasar del siete al cinco.

Nuevas entradas en lista de streaming de álbumes 

Además de la entrada con fuerza de Luis Fonsi, y de la misma manera que se produce en la lista de venta de álbumes, el lanzamiento más importante de la semana es “El observatorio” de Funambulista, que accede directo al número 47. Le acompaña en nuevas entradas “Gallipoli”, nuevo trabajo del proyecto del norteamericano Zach Condon, Beirut, cuyo nuevo disco aparece ya en el número 92 y cierra el capítulo de entradas en la lista de discos en streaming.

Puedes ver la lista completa aquí

A continuación os dejamos con el Top 100 oficial en Spotify que actualizamos cada semana. ¡Suscribíos para estar a la última de la música que más se vende en España!

La entrada Bad Bunny continúa en el uno de álbumes en streaming pese al ascenso de Rosalía aparece primero en El Blog de Música.
Fuente: Bad Bunny continúa en el uno de álbumes en streaming pese al ascenso de Rosalía

Compartir