Alfred García consigue su primer número 1 en streaming oficial de discos de España

0
0

Alfred García se apunta su primer número 1 con su disco debut “1016” en la lista de streaming oficial de discos de España. Se une este éxito al número 2 que ha conseguido en la lista de ventas de álbumes. Desbanca de esta forma a Rosalía y “El Mal Querer” que se queda en la segunda plaza.


De hecho el efecto cascada de la entrada de Alfred García hace que todo el resto de discos en el Top5 desciendan excepto la BSO de Bohemian Rhapsody que mantiene el número 5 una semana más. Ozuna y “Aura” pasan la semana en el número 3 mientras que Manuel Carrasco se conforma con el número 4 con “La Cruz del Mapa”
Nuevas entradas en lista de streaming de álbumes 
Wisin & Yandel con “Los Campeones del Pueblo” protagonizan la entrada más alta fuera del Top5 esta semana. Se sitúan en el número 7. En el 32 hacen su entrada Yung Beef y Goa con “Traumatismo Kraneoencefálico” seguidos muy de cerca por Alan Walker con “Different World” en el 35.

Zayn tiene que conformarse con el 40 en su primera semana con “Icarus Falls”. Shotta, que también entra en la lista de ventas de discos, se coloca en el 47 en el apartado de streaming.

En la parte baja tenemos las entradas de Israel B y Lowlight con “Hielo” en el 77, la BSO de Spiderman Into the Spider-Verse en el 78, La Gala 13 de OT en el 81 y cierra Kodak Black con “Dying to Live” en el 87.
Puedes ver la lista completa aquí
A continuación os dejamos con el Top 100 oficial en Spotify que actualizamos cada semana. ¡Suscribíos para estar a la última de la música que más se vende en España!
 
La entrada Alfred García consigue su primer número 1 en streaming oficial de discos de España aparece primero en El Blog de Música.
Fuente: Alfred García consigue su primer número 1 en streaming oficial de discos de España

Compartir