Aitana completa una semana redonda con el número 1 en la lista de álbumes en streaming

0
4

Igual que en álbumes y singles, el nuevo lanzamiento de Aitana “Tráiler” logra colocarse en lo más alto de la lista de álbumes en streaming en España en su primera semana. Un top 5 del que destaca, por otro lado, el ascenso de “Dummy Boy” de 6ix9ine, que pasa del 12 a cerrar los cinco primeros puestos.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=SYRd9cGJG0o]
Entre el resto de discos más escuchados en streaming no se producen apenas cambios. El más importante, la pérdida del número 1 de Rosalía, que cae un puesto y ocupa el 2 con “El mal querer”. La irrupción del nuevo trabajo de Aitana afecta también al puertorriqueño Ozuna, que pasa del 2 al 3 con “Aura”. Por su parte, la banda sonora de “Bohemian Rhapsody” se mantiene en cuarta posición. Abandonan el top 5 los nuevos trabajos de Morat —caen al 6— y de Miriam Rodríguez —ahora en el 9—.
Nuevas entradas en lista de streaming de álbumes 
Por lo demás, pocos nuevos lanzamientos consiguen entrar entre los 100 más escuchados de la semana. De esta manera, hay que bajar hasta el puesto 28 para encontrarse con “What Is Love”, el nuevo trabajo de los británicos Clean Bandit y hasta el 45, para dar con “A Brief Inquiry Into Online Relationships” de sus compatriotas The 1975.

Mucho más abajo, en el 66, se encuentra “Championships”, del rapero estadounidense Meek Mill, que comparte género y país de origen con Lil Baby, cuyo “Street Gossip” se sitúa en el 79 en su primera semana en listas. Entre ambos, en el 69, otro exponente de la música urbana, Maikel Delacalle con su lanzamiento “Calle y fe”.
Completan la lista de nuevas entradas en la lista de streaming, ya en la parte baja del top 100, los nuevos trabajos de Huecco —“Lobbo”, que entra en el 84— y de Beret —cuyo álbum “Temas inéditos 2” se sitúa en el 94—.
Puedes ver la lista completa aquí
Fuente: Aitana completa una semana redonda con el número 1 en la lista de álbumes en streaming

Compartir