Adán y Eva lideran la lista de canciones por sexta semana consecutiva

0
0

Adán y Eva, los protagonistas del último single de Paulo Londra no tienen, por el momento, quien les quite el primer puesto en la lista oficial de ventas de canciones y streaming en España. Con esta ya son seis las semanas que acumula en el número uno —y once en la lista de ventas—. Con dos rivales, eso sí, que poco a poco van ascendiendo puestos en la lista y que ya miran de cerca al éxito del argentino. Se trata de los artistas puertorriqueños Pedro Capó y Farruko, que con “Calma” —precisamente— acercándose a lo más alto: tras 11 semanas en lista ya son número dos y certifican su primer disco de oro.

Poco a poco van ascendiendo posiciones de igual manera “Ni bien ni mal”, de Bad Bunny —el tema que, por cierto, abre “X 100Pre”, número uno en la lista de streaming— que ya está en el número tres; y “Amanece” de Anuel AA y Haze, que lleva una trayectoria similar, al aparecer por primera vez en el top 5 y cerrar la semana en el número cuatro —también con su primer oro—. Cierra el grupo de los cinco primeros “Adictiva” de Daddy Yankee con, de nuevo, Anuel AA, que ve como dos colaboraciones suyas aparecen en el top 5 de canciones esta semana. El último, por cierto, abandona el top con otra colaboración, en este caso “Mala” con 6ix9ine que pese a caer del dos al siete certifica su primer disco de platino. Por otro lado, conviene destacar la irrupción de fulgurante de la nueva canción de Ozuna, “Baila baila baila”, que al pasar del 68 al 6 en su segunda semana se convierte en firme candidata a entrar entre los temas más vendidos y escuchados.

Nuevas entradas en lista de ventas y streaming de singles

Semana tranquila en lo que a nuevas canciones se refiere, casi todas ellas situadas en la parte más baja de la lista. La excepción, eso sí, le corresponde una vez más al puertorroquiño —de nuevo— Anuel AA, que coloca “Secreto”, su colaboración con Karol G en el número 36.  En total, el artista deja nueve canciones entre las 100 más vendidas y escuchadas de la semana. Entre el resto de entradas, figura ya en el 76 “Amuleto” de Maikel Delacalle; en el 84, “La forma en que me miras” de Super Yei, Sammy, Myke Towers, Lenny Tavarez y Rafa Pabón; tres puestos por encima de “Dancing With A Stranger”, la colaboración entre Sam Smith y Normani. Un puesto por debajo aparece por primera vez “Dile la verdad” de Jowell, Randy y Manuel Turizo. Cierran el capítulo de nuevas entradas “Baby” de Amenazzy, Nicky Jam y Farruko, que se encuentra en el 95 y “Sunflower”, la canción de la banda sonora de la última entrega animada de Spiderman que firman Post Malone y Swan Lee y que accede directamente al 96.

Certificados“Calma” – Pedro Capó / Farruko “Ni bien ni mal” – Bad Bunny “Mala” – 6ix9ine / Anuel AA “Reggaeton” – J. Balvin “Girls Like You” – Maroon 5 “Ni la hora” – Ana Guerra / Juan Magan

Puedes ver la lista completa aquí

A continuación os dejamos con el Top 100 oficial en Spotify  que actualizamos cada semana. ¡Suscribíos para estar a la última de la música que más se vende en España!

La entrada Adán y Eva lideran la lista de canciones por sexta semana consecutiva aparece primero en El Blog de Música.
Fuente: Adán y Eva lideran la lista de canciones por sexta semana consecutiva

Compartir