“Adán y Eva” de Paulo Londra recupera el número 1 en ventas de singles

0
0

Una semana ha durado la irrupción de Aitana en lo más alto de la lista de venta de canciones en España. En esta ocasión, el artista argentino Paulo Londra, con “Adán y Eva”, recupera el número 1 dos semanas después, que hasta ahora ocupaba “Vas a quedarte” de Aitana —cae un puesto y se sitúa en el número dos, si bien obtiene disco de oro con el lanzamiento—. En el resto del top 5, pocas novedades.

Entre los artistas que protagonizan la lista de cinco canciones más vendidas en España apenas se encuentran novedades. No figuran entradas, pero sí leves movimientos entre los singles que copaban la semana pasada la parte más alta de la tabla. De esta manera, “Mala” de 6ix9ine con Anuel AA sube un puesto y pasa del 4 al 3. Un puesto de variación es el que experimenta también “Imposible” de Luis Fonsi y Ozuna, que con este pequeño ascenso se encuentra en el 4 —y de paso consigue su segundo platino—. Por su parte, cierra el top 5, y vuelve a entrar entre los cinco más vendidos, el tema “Mía” de Bad Bunny y Drake.
Nuevas entradas en lista de ventas y streaming de singles
La entrada más fuerte entre las canciones más vendidas la protagoniza la canaria Ana Guerra, cuyo nuevo sencillo, “Bajito”, se coloca directamente en su primera semana en el puesto 13, 15 por encima de la segunda nueva canción en listas: en esta ocasión se trata de otro tema firmado por Bad Bunny, “Desde el corazón”, que accede directamente al número 28.
Entre las 50 canciones más vendidas en España no figuran nuevas entradas, por lo que hay que desplazarse hasta el 58 para encontrarse con “Ta To Gucci”, la colaboración entre Cauty y Rafa Pabon. Por otra parte, “Vacation In The Sky” de Kelly Ramirez —en el 80—, “Without Me” de Halsey —en el 89— y “A solas” de Lunay y Lyanno —en el 92— son las últimas entradas que figuran en la lista de singles más vendidos y escuchados en su primera semana.

Certificados
“Vas a quedarte” – Aitana 
“Imposible” – Luis Fonsi / Ozuna
“Booty” – C. Tangana / Becky G / Alizzz 
“Malamente” – Rosalía 
“Te echo de menos” – Beret 
Puedes ver la lista completa aquí
A continuación os dejamos con los Top 100 oficiales en Spotify actualizados cada semana. ¡Suscribíos para estar a la última de la música que más se vende en España!
 
Fuente: “Adán y Eva” de Paulo Londra recupera el número 1 en ventas de singles

Compartir