“Adán y Eva” de Paulo Londra, número 1 en singles por quinta semana consecutiva

0
0

La segunda semana del año cuenta con los mismos protagonistas que cerraron 2018 en la lista oficial de streaming y venta de canciones: Adán, Eva y Paulo Londra. De esta manera, el artista argentino consigue por quinta semana consecutiva el número uno con su canción “Adán y Eva”, que lleva, por otro lado 10 semanas en listas.

Junto a londra, otros que se hacen fuerte en lo más alto de la lista de canciones —en su caso en el número dos, eso sí— son 6ix9ine y el puertorriqueño Anuel AA, que siguen una semana más en el dos con “Mala”. La canción del dúo lleva así seis semanas en lista, todas ellas en el top 5. El resto de la parte más alta cuenta con dos nuevos protagonistas que entran en el top 5: Pedro Capó y Farruko que consiguen una de las mayores subidas de la semana con “Calma”, que pasa del 13 al tres; y Bad Bunny, que consigue que su “Ni bien ni mal” suba del 12 al cinco. El artista puertorriqueño ve así como su colaboración con Drake “Mia” abandona el top 5 —ahora está en el ocho pero certifica su segundo platino— es sustituida por otra canción de su reciente “X 100PRE” entre los cinco más vendidos. La otra protagonista del top 5 es Aitana, que pese a perder un puesto con “Vas a quedarte” consigue su primer disco de platino en su sexta semana.

Nuevas entradas en lista de ventas y streaming de singles

Pocas novedades esta semana y concentradas en la mitad inferior de la lista de sencillos más vendidos y escuchados en España. De esta manera, Ozuna estrena el año con nueva canción, “Baila baila baila”, que accede directamente al 68. Doce puestos por debajo, en el 80, se encuentra “Sweet But Psycho” de Ava Max y en el 86, en su primera semana, la colaboración entre Piso 21 y Micro TDH “Te vi”. Por último, cierra el apartado de nuevas entradas “Ni Gucci ni Prada” de Kenny Man.

Certificados“Vas a quedarte” – Aitana “Mia” – Bad Bunny / Drake “Replay” – Maikel Delacalle “Créeme” – Karol G / Maluma “Perfect” – Ed Sheeran / Beyoncé

Puedes ver la lista completa aquí

A continuación os dejamos con el Top 100 oficial en Spotify  que actualizamos cada semana. ¡Suscribíos para estar a la última de la música que más se vende en España!

La entrada “Adán y Eva” de Paulo Londra, número 1 en singles por quinta semana consecutiva aparece primero en El Blog de Música.
Fuente: “Adán y Eva” de Paulo Londra, número 1 en singles por quinta semana consecutiva

Compartir